Smöoy, imparable.

Smöoy Frozen Yogurt, la red de franquicias de yogur helado, sigue su expansión imparable. Sus últimas aperturas en Madrid, Valladolid, Murcia, Cartagena y Pontevedra, se producían este fin de semana. La enseña se ha convertido en una de las más dinámicas en el último año, llegando a generar la creación de más de medio millar de puestos de trabajo.

Entre estos cinco últimos proyectos destaca la tienda de Murcia. Instalada en el centro comercial Nueva Condomina, presenta una imagen diferenciada, en forma de iglú, ocupando un espacio singular en la segunda planta del complejo.

La oferta de Smöoy responde a la demanda del consumidor actual. Innovación en una categoría madura, como el yogur, que hace vivir experiencias nuevas en consumo. Su concepto se ha extendido recientemente a Portugal, mediante un acuerdo de master franquicia con la empresa lusa Iogugelado Lda. El objetivo es abrir 45 franquicias en el país vecino en los próximos tres años.

A nivel nacional, la cadena ha logrado consolidarse en poco más de año y medio como la enseña líder del frozen yogurt, con un total de 81 franquicias firmadas, de las cuales casi 50 están operativas y el resto en obras o pendientes de ubicación En 2011 Smöoy cerró su primer ejercicio con una facturación de seis millones de euros.