Bringg confía a Paack los envíos programados
Bringg, la plataforma líder en entregas, da un pasito más hacia la puerta del cliente final. Incorpora al proveedor de entregas programadas para comercio electrónico, Paack, a su estrategia de negocio que permitirá a los clientes agendar pedidos según necesidades concretas (cuándo, dónde y cómo).
Después del acuerdo firmado en junio con Mercadona, Bringg anuncia esta nueva colaboración para ampliar las opciones de envío a los clientes que quieran programar sus pedidos. Paack proporciona su red de flotas para los usuarios de España y Portugal, así como en otras ciudades como Nueva York, Londres o París. «Resolver los desafíos de las necesidades de paquetería de empresas es una gran oportunidad y esperamos garantizar una experiencia para los usuarios en EEUU y en Europa”, ha subrayado Xavier Rosales, cofundador de Paack.
Consumidores que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados podrán utilizar los servicios del proveedor de soluciones y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un avanzado servicio de entregas termosensible.