Pop Up Low Cost, apuesta de Pop Up Store Spain
La empresa Pop Up Store Spain ha puesto en marcha Pop Up Low Cost, un nuevo modelo de tienda temporal, dirigido especialmente a jóvenes diseñadores, empresarios o emprendedores, que quieran presentar sus productos o realizar lanzamientos. Esta iniciativa consiste en una oferta cerrada, que permite disponer de un local en Madrid, durante tres días, incluyendo propuesta decorativa y comunicación de la mano de los líderes del pop up store. Sólo tiene un inconveniente, su fecha de caducidad, el 31 de julio de 2012.
Estar presente en una pop up store se ha convertido en tendencia de branding para empresas y en valor añadido de marca. El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en un espacio muy especial, único y divertido. Esto es lo que hace Pop Up Store Spain..
La empresa inició su andadura en Barcelona en 2009 y en 2011 se trasladó a Madrid, realizando Pop Up Store para agencias de comunicación. En octubre del pasado año se produjo su despegue definitivo y ahora trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Aprovecha espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad de marca, no sólo en productos, sino también en experiencias y momentos exclusivos.