El Corte Inglés atraca en Puerto Portals

Los yates y barcos que decidan atracar en Puerto Portals, en Palma de Mallorca, tendrán solucionada la cesta de la compra, gracias al supermercado que El Corte Inglés ha abierto en esta estación portuaria. Alimentación, pero también accesorios y artículos destinados al turista náutico, componen la oferta de este establecimiento, que cubre la demanda de productos y servicios del navegante.

La empresa, que preside Isidoro Álvarez, contará en breve con otro supermercado en Port Adriano. Dos ‘aperturas turísticas’, que abrirán de lunes a domingo, generando la creación de 15 empleos directos.

Con estos centros El Corte Inglés viene a completar la oferta de Yachts Provisioning Mallorca (Servicio de Atención Personalizada SAP naútico), que ya contaba con tiendas de alimentación en el Club de Mar y oficinas de atención en el Club de Vela del Puerto de Andrax y de Port Adriano.

El año pasado, la cadena de grandes almacenes amplió su presencia en la isla. Puso en marcha un outlet (centro de oportunidades) en el complejo comercial y de ocio Festival Park En 2011 también inauguró un espacio comercial en la terminal C del aeropuerto de Palma, 1.800 m2, dedicados a moda, ocio y alimentación, entre otros productos.