El skyline de Bilbao, fuente de inspiración para el futuro Max Center

 

Max Center de Barakaldo (Vizcaya), propiedad de Sonae Sierra, se reinventa e inicia una reforma integral para mejorar la oferta actual a las tendencias más innovadoras del mercado.
Max Center se reinventa e inicia una reforma integral para mejorar la oferta  a las tendencias más innovadoras del mercado.

El centro comercial Max Center de Barakaldo (Vizcaya), propiedad de Sonae Sierra y del promotor inmobiliario eslovaco Peter Korbačka, se reinventa e inicia una reforma integral para adaptar la oferta a las tendencias más innovadoras del mercado. Se estima que la apertura sea en otoño de 2021.

El remodelado espacio comercial tendrá una identidad propia, integrando una arquitectura moderna y contará con una alta inversión económica, soluciones digitales innovadoras y artísticas. De hecho, se van a inspirar en el skyline de Bilbao y en el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.

Además, la vegetación y la luz natural tendrán un valor diferencial, unidos a los avances tecnológicos, con el objetivo de crear “grandes experiencias”, según ha señalado el director de diseño conceptual & arquitectura de Sonae Sierra, Jorge Morgadinho.

Con una inversión de 20 millones de euros, la reforma supondrá un importante impulso económico para la región gracias a la creación de 300 empleos directos, así como 1.700 contratos activos durante la remodelación.

Otro de los cambios será mejorar su actual mix comercial, gracias a la creación de espacios de alta calidad para la entrada de nuevas marcas, como Xiaomi, Arenal, Lovit, Styling, y los nuevos conceptos de Pull & Bear y Bershka.