Masymas, expansión en Valencia

La cadena de supermercados masymas, perteneciente a Juan Fornés Fornés, inaugura hoy, 12 de abril, un establecimiento masymas en Valencia capital. Con una plantilla de 16 empleados, una superficie cercana a los 800 m2, tres cajas de salida y todas las secciones de producto fresco, se ha convertido en el tercer punto de la enseña en la capital del Turia.

Los planes de Juan Fornés Fornés, tercera empresa de supermercados de la Comunidad Valenciana por número de tiendas y facturación., pasan por duplicar su red en los próximos cinco años, con la apertura de entre 10 y 15 tiendas cada año, destinando a este fin una inversión media de 10 millones de euros anuales.

El grupo, con más de 120 tiendas en Valencia y Murcia, y una plantilla de 2.400 trabajadores, alcanzó en el último ejercicio unas ventas de 240 millones de euros, lo que supuso un cierre de un incremento del 15% respecto al año anterior.

La cadena ofrece un amplio surtido, con más de 8.000 referencias de fabricantes y otras 900 de marca propia ((Alteza, Selex, Centra Line y Tandy). En sus supermercados de la costa también se pueden encontrar más de 2.000 marcas de importación, que cubren la demanda de los residentes extranjeros de la zona.