Bodybell apuesta por Madrid

El propietario de las cadenas de perfumería Bodybell y Juteco, Grupo Bodybell elevará a 273 su número de establecimientos con la apertura de siete tiendas en Madrid, en los próximos seis meses. Con ello, no sólo refuerza su liderazgo en la comunidad madrileña, sino que se consolida como la compañía con más puntos de venta en la capital y su periferia, 171 locales.

La primera fase de esta expansión contempla la apertura de dos unidades Juteco y una Bodybell, esta misma semana. Esta última abrirá sus puertas el 14 de abril y se convertirá en uno de los puntos emblemáticos de la compañía, tanto por su ubicación (Plaza de Manuel Becerra, esquina calle Alcalá), como por las novedades que incluye. Entre ellas, destaca la reducción de emisión de CO2 o la utilización de iluminación LED en el punto de venta. Además, contará con una superficie de más de 400 metros cuadrados y un amplio surtido de perfumería, cosmética y maquillaje, así como con sección de parafarmacia.

Por su parte, Bodybell abre hoy, 12 de abril, un local de 300 m2, en la calle Cea Bermúdez. Además, de la oferta habitual, presenta artículos de parafarmacia y se convierte en el número 96 de la red Bodybell en la Comunidad de Madrid.

Al margen de estos tres establecimientos, el Grupo llevará a cabo cuatro aperturas más en otras tantas localizaciones de la región en los próximos seis meses. Al mismo tiempo, proseguirá su desarrollo en toda España, mediante aperturas y adquisiciones.

Fundada en 1976, Bodybell cuenta con 195 establecimientos, repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.

Juteco, fundada en 1975, ha acelerado su crecimiento en la región madrileña en los últimos años. Actualmente, suma 72 perfumerías en Madrid y dos en Barcelona.