Brico Depôt, segunda apertura en Navarra

Hoy viernes, 30 de marzo, la cadena de bricolage Brio Depôt inaugura su segunda tienda en Navarra. Situada en el polígono Artiberri, en Berriozar, en Pamplona, es la primera que abre en la capital y la décimo octava de la red nacional. Cuenta con una superficie de 5.700 m2, distribuida en sala de ventas interior (4.200 m2) y exterior (1.500 m2). La cadena, que desde hace nueve años, ya disponía de otro establecimiento en la comunidad foral, ha generado 70 empleos con esta apertura.

Al igual que el resto de las tiendas de la enseña, presenta un concepto de tienda-almacén, con precios bajos. Un surtido de 14.000 referencias en diferentes secciones, que van desde pequeñas herramientas a material de construcción, pasando por artículos de decoración, electricidad, etc., con la mejor calidad al menor coste y con las marcas propias Titan, Magnusson, Verve, Blooma, Mac-Allister o Energer, entre otras.

Este desarrollo forma parte del plan de expansión de la firma gala, que prevé inaugurar otros dos puntos de venta en Alzira (Valencia) y Cabrera (Barcelona).

Con sede en Cataluña, Brico Depôt España pertenece al Grupo Kingfisher, líder europeo de bricolaje y tercer grupo a nivel mundial.