Caprabo, destino Andorra

El socio de Grupo Eroski ha decidido aumentar su presencia en Andorra, con la apertura, el próximo de abril, de un establecimiento en La Massana. Será la segunda tienda de Caprabo en el Principado, después de la que inauguró el año pasado en Canillo.

El local, que emplea a seis personas, forma parte del plan de expansión de la cadena, que prevé abrir un centenar de franquicias, hasta 2015, especialmente en Cataluña.

Desde finales de 2010, Caprabo ha incorporado 12 puntos de venta a su red. Se trata de dos supermercados propios en Barcelona y Viladecans y diez en régimen de franquicia, ubicados en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges, Viladecans y Polinyà), en Lleida y en Andorra.

Caprabo, compañía de referencia en el mercado de alimentación de Cataluña, nació en 1959, en Barcelona. Hoy es la empresa de supermercados más veterana y posee en su red el establecimiento más antiguo de España, que todavía permanece abierto. En 2010 cerró el ejercicio con una facturación de 1.500 millones de euros, 9.000 empleados y 343 tiendas, repartidas en Cataluña, Madrid y Navarra.
.