Aki, concepto renovado en Zamora
La cadena Aki, empresa del Grupo Adeo, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar, ha invertido 350.000 euros para mejorar y modernizar las instalaciones de su centro de Zamora, el primero que abrió en la Comunicad de Castilla y León. El establecimiento, con una superficie de 2.400 m2 y un equipo de 28 profesionales, reabrirá sus puertas el próximo 8 de marzo, en el Centro Comercial Vista Alegre, situado en la Carretera de Tordesillas (N-122), Km. 62,3.
Novedades en diseño, servicios y oferta, además de un área reservada área reservada para mostrar a los clientes distintos proyectos y campañas promocionales, componen el nuevo modelo comercial, que también cuenta con espacios más abiertos y zonas más bajas en sus 13 departamentos, conocidos como “Mundos Aki”, entre los que destacan “Jardín”, “Madera”, “Baño” y “Herramientas”.
La nueva dimensión consigue dar una visión global de cada sección y aportar mayor sensación de amplitud. Además, facilita la comunicación y circulación fluida en el interior y mejora experiencia de compra, a través de la nueva señalización, fotos perimetrales e innovadora cartelería
Otra de las novedades de centro es la venta especial bajo catálogo digital. Asesorado por un profesional del establecimiento, el cliente podrá visualizar, a través de este dispositivo instalado en la sala comercial, un amplio abanico de productos, con imágenes, descripción o precio.
Aki Zamora pondrá a disposición del cliente otras prestaciones como transporte e instalación a domicilio de suelos o elementos de iluminación; colocación de calentadores, termos eléctricos, mamparas y platos de ducha, entre otros. Para ello, ha establecido acuerdos con distintas empresas zamoranas.