Froiz entra en la Comunidad de Madrid

Distribuciones Froiz acaba de entrar en la Comunidad de Madrid con la apertura de un supermercado en la localidad de Torrejón de la Calzada.

El nuevo establecimiento, con una sala de ventas de 700 metros cuadrados, se encuentra situado en la autovía A-42, que une Madrid con Toledo, muy cerca de un hipermercado de la empresa gallega, situado en el municipio toledano de Olías del Rey, a escasos nueve kilómetros de la ciudad del Alcázar.

La apertura de Madrid forma parte de la expansión de la cadena, que, a finales de junio, inauguró otro supermercado en Caldas de Reis (Pontevedra). Este centro, con un espacio comercial de 1.480 metros cuadrados, incluye un parking gratuito con capacidad para 151 vehículos.

Con sede en Poio (Pontevedra) y asociada a Euromadi Ibérica, Froiz dispone de una red de casi 200 establecimientos, que operan con la enseña homónima en las divisiones de supermercados, hipermercados y cash, en las comunidades de Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y también en el norte de Portugal, donde desembarcó en1996 y donde ya cuenta con siete puntos de venta.