Jofemar avanza en el mercado americano con sus máquinas de vending

La firma Navarra Jofemar, a través de su delegación de Miami, ha llevado al mercado americano unas máquinas de vending especialmente diseñadas para esta región, reforzando así su negocio en Estados Unidos.

Jofemar está presente desde hace ocho años en el continente americano y con la nueva generación de máquinas American Series da un paso hacia delante para seguir conquistando el mercado.

Las dispensadoras de la nueva gama contienen unos separadores modulables que permiten expandir una amplia gama de productos con formas y tamaños diferentes. Está formada por diez modelos de máquinas de comida y bebida.

Además de EE.UU, la empresa Navarra posee otras dos tres delegaciones que cubren todo el mundo. El objetivo de esta estructura es la venta y apertura de nuevos mercados para sus productos (máquinas de tabaco, máquinas de vending, telefonía, recreativo y sistemas de pago), según informa.

Además está presente y ofrece asistencia técnica en Europa (Suecia, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Grecia y Portugal), en Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), en Oriente (Turquía, Israel y Emiratos Árabes), en África (Túnez, Marruecos y Sudáfrica), en Sudamérica (Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, México, Venezuela, Costa Rica y Uruguay) y en Canadá.