Desireé y Faustina, las taquillas de Amazon en la sede de Mapfre
Amazon avanza en su acuerdo con Mapfre. Después de anunciar su colaboración el pasado mes de septiembre (ver aquí) Mapfre ha incorporado dos taquillas de Amazon en la sede que posee la compañía en el municipio madrileño de Majadahonda.
Según ha anunciado la aseguradora en un comunicado, las taquillas darán servicio a los 4.000 empleados que trabajan en el centro corporativo. De acuerdo con Raúl Costilla, director general de la compañía, más oficinas se unirán a la de Majadahonda próximamente.
“Tenemos la red comercial más amplia del seguro español, con cerca de 3.000 puntos de venta y una enorme capilaridad por todo el territorio, y pensamos que puede ser de gran interés para la compañía de comercio electrónico”, ha asegurado.
La instalación de las taquillas Desireé y Faustina, como han sido nombradas en la sede, forma parte de las acciones que se reflejan en el acuerdo alcanzado con la compañía de Jeff Bezos.
Dicho pacto incluye la participación de la aseguradora en el programa Amazon Familia, que ofrece a las familias suscritas al servicio Premium descuentos en productos infantiles. La inclusión del sistema de pago Amazon Pay en la web de la firma española y de una tienda virtual en el propio marketplace. Y el intercambio de los programas de fidelización de clientes de ambas compañías – Amazon Incentives y Mapfre teCuidamos-.
De acuerdo con José Manuel Inchausti, CEO territorial de la aseguradora, señala que el acuerdo alcanzado con el marketplace les permite ofrecer una mejor experiencia de usuario. “Vemos a las empresas de la nueva economía como posibles socios, ya que hay un amplio recorrido para la colaboración del que ambos mundos podemos beneficiarnos y, sobre todo, nuestros clientes”, ha subrayado.