Hiperber reabre un antiguo Consum

Grupo Hiperber inauguró ayer, 16 de febrero, un supermercado en el municipio de Alcoi. Con éste son ya 52 los puntos de venta de la cadena en la provincia de Alicante. El establecimiento, con 1.100 m2, es uno de los dos centros que adquirió recientemente a Consum, el otro se encuentra en Ibi. La cooperativa se desprendió de estos establecimientos por considerar que no se adaptaban al su modelo comercial.

La sociedad valenciana ha traspasado tres supermercados a la distribuidora ilicitana, que, en 2011 adquirió, a Consum una tienda ubicada en Elche.

El local de Ibi dispone de 700 m2, mientras que la reciente tienda de Alcoi, cuenta con 1.100 metros cuadrados, 25 plazas de aparcamiento y una plantilla de 15 personas.

Los clientes que acudan a este punto de venta podrán elegir entre un amplio surtido de marcas líderes y también marcas propias, como Alteza, Tandy, Selex, Crowe y Centraline. Además, tendrán a su disposición secciones de productos perecederos (carne, fruta a granel y pescado).

Además de la red alicantina, Hiperber explota otra superficie en Valencia, por lo que reúne un total de 53 puntos de venta en la región levantina. El año pasado puso en marcha seis unidades en Pego, Benejúzar, Biar, Muro de Alcoy, Canals y Elche y en este ejercicio ha previsto nuevas aperturas.