H&M y Grupo DIA, se incorporan a la oferta de Torre Sevilla
El Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, ha alcanzado el 92% de comercialización a tan sólo dos meses de su apertura. Su amplia oferta se completará con las últimas incorporaciones, como son H&M y Grupo DIA.
H&M, contará con un local de más de 2.000 metros cuadrados con una propuesta para todos los públicos y Grupo DIA, con un amplio supermercado de productos de alimentación, hogar, belleza y salud.
Estos datos se han dado a conocer durante la visita realizada para presentar el Centro Comercial Torre Sevilla ante los medios de comunicación. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, que ha estado acompañado del gerente de Puerto Triana, Javier López, han sido los encargados de dar los detalles del primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense.
Rafael Herrador, ha agradecido el apoyo recibido a la hora de convertir el conjunto arquitectónico en “un espacio único enriquecido con otros usos como son los sociales, culturales y comerciales”. También ha aprovechado para destacar que es “un nuevo aliado en el desarrollo del turismo de compras y de negocios por el que también está apostando la ciudad de Sevilla”, ha declarado Herrador.
Por su parte, Antonio Cayuela, ha manifestado que “el visitante se llevará una experiencia de visita única y diferencial que perdurará más allá del tiempo que permanezca en el centro”. Y ha añadido que “es un centro comercial que homenajea a Sevilla y se inspira en sus calles, al configurarse en torno a una gran calle central entoldada, pavimentada en tonos albero y teja, y con plazas en sus extremos”. Un innovador espacio que se convierte en una prolongación de las más tradicionales y transitadas calles del corazón de la capital andaluza.
El Centro Comercial Torre Sevilla, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental.
En la propuesta de moda, destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.
La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.
La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway, The Good Burger completarán la oferta de “El Brisolé”.
Además, acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación
Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.