Miró lanza línea de patinetes eléctricos para la movilidad urbana
Miró Electrodomésticos, ha entrado en una nueva línea de negocio centrada en la movilidad de las personas. Con el objetivo de diversificar y llegar a todos los públicos más allá de los electrodomésticos, la compañía ha iniciado la comercialización de patinetes eléctricos, que ya están disponibles en las principales tiendas de la marca y en su plataforma online.
Para el lanzamiento de la división dedicada al transporte sostenible, la cadena de distribución de electrodomésticos cuenta con proveedores internacionales. En este sentido, la compañía tiene previsto dedicar un corner especializado en patinetes y accesorios para el vehículo eléctrico en sus establecimientos más grandes.
Matteo Buzzi, director general de Miró Electrodomésticos, define la nueva línea de negocio como “una apuesta de la compañía por el futuro y la movilidad sostenible de las personas en las ciudades”.
La cadena contempla ampliar su catálogo la categoría de bicicletas eléctricas en los próximos meses. Al mismo tiempo, la empresa está en conversaciones con fabricantes de motos eléctricas para incluir también en su portfolio este año.
Esta nueva área se enmarca dentro del plan de viabilidad y la política de expansión que Miró ha iniciado en los últimos meses para seguir ampliando negocio e incrementar el catálogo de productos. En este sentido, la cadena firmó unos acuerdos de colaboración con Fersay, firma especializada en la venta y distribución de accesorios para electrodomésticos, y la corporación japonesa Sharp.