Gadis, cierra el primer semestre con más de un centenar de empleos
Gadis, ha puesto en marcha un nuevo supermercado. Localizado en Ferrol, y con más de 1.500 m2 de superficie total en la comarca de Ferrol , con él la compañía gallega alcanza el final del primer semestre del año con la generación de 125 nuevos empleos directos.
A esta apertura, la tercera en lo que llevamos de año tras las realizadas en las localidades de Santa Marta de Tormes y Toro, ambas en Castilla y León, las dos reaperturas llevadas a cabo en las localidades gallegas de Ourense y A Laracha (A Coruña) durante el presente ejercicio.
Se encuadran dentro del plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de ventas de Gadisa, que incluye la expansión de su red de franquicias Claudio, establecimientos de proximidad en zonas urbanas y semiurbanas, así como puntos de venta en gasolineras.
El nuevo Supermercado Gadis, situado en el Polígono Industrial de Vilar do Colo, dispone de unas modernas instalaciones, diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación.
Las secciones de producto fresco ocupan un lugar destacado en el nuevo punto de venta, en las que un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, pescadería, carnicería, charcutería, frutería, que prestan una atención totalmente personalizada. En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de las diferentes lonjas de Galicia.
Gadis mantiene su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad, ofreciendo en sus lineales más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y marca propia IFA al mejor precio.
Gadisa, con capital 100% gallego, suma 220 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa repartidos entre las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.