Miquel Alimentació amplia la red Suma

Mañana, 11 de enero, Miquel Alimentació Grup pondrá en marcha un punto de venta de la enseña Suma. El establecimiento, ubicado en la localidad de Llorenç del Penedés (Tarragona), se integra en la red de supermercados propios de la cadena, que cuenta ya con 91 centros (82 de ellos en Cataluña). A ellos hay que añadir otros 158 centros de la marca en régimen de franquicia (103 en Cataluña).

La nueva tienda, que ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo, responde al modelo de supermercado urbano de proximidad, con una amplia oferta (más de 2.500 referencias) en las secciones habituales de alimentación envasada y producto fresco.

Dispone, además, del surtido de marcas propias de Miquel Alimentació, compuesto por Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Creada en el año 2000 y con una plantilla de 1.050 empleados, Suma se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. En el último ejercicio alcanzó unas ventas de 120 millones de euros -13% de la facturación total de Miquel Alimentación- y recibió 19,7 millones de visitantes.