Paseo de Gracia, de Nespresso a Stella McCartney

La diseñadora británica Stella McCartney, hija del ex beatle Paul MacCartney, ha decidido abrir su primera tienda en España. Será en Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia. Allí ocupará el lugar de una boutique Nespresso, situada en el número 102 de la calle barcelonesa, que echará el cierre el próximo 21 de enero. Unos se van y otros vienen a una de las principales arterias de la Ciudad Condal, cuya seña de identidad es el comercio de lujo.

Gucci, Yves Saint Laurent o Bottega Veneta serán algunos de los vecinos de Stella McCartney que, comparten con ella su pertenencia al conglomerado de marcas de lujo PPR. Hasta ahora, la colecciones de la diseñadora sólo estaba presentes en el mercado español a través de espacios en las tiendas Jusone en Madrid y Santa Eulalia en Barcelona.

La firma británica dispondrá de 250 m2 en su primer punto de venta en nuestro país. Actualmente, sus creaciones se distribuyen en 60 países, a través de tiendas propias, establecimientos multimarca, grandes almacenes o flagship stores instalados en grandes capitales como Nueva York, Londres o París.