Ocine en Río Shopping
El centro comercial Río Shopping, promovido por Inter Ikea Centre Group España, en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, ha sido el lugar elegido por el circuito de exhibición cinematográfica Ocine para abrir su primer proyecto en la comunidad de Castilla y León. Los clientes del complejo (todavía en fase de desarrollo) podrán disfrutar de las últimas tecnologías en imagen y sonido en estos cines, que tendrán una superficie de 4.300m2 y contarán con 1.700 butacas repartidas en 10 espacios.
Las salas serán 100% digitales, con pantallas de gran formato, 24 canales de sonido y toda la tecnología necesaria para la proyección de películas en 3D. Diseño en gradería, butacas VIP de máximo confort, el equipamiento en imagen y sonido más moderno y tarjeta de fidelización Ocine Plus, serán algunas de las características del conjunto, que aportarán el mejor servicio a todos los espectadores.
Además de la proyección de películas, Ocine quiere convertirse en un espacio de ocio y cultura. Por ello, ha previsto la visualización de óperas en directo desde los mejores teatros del mundo, espectáculos deportivos y otros eventos. Ocine Río Shopping será el complejo cinematográfico número 16 de la empresa del circuito Ocine, que actualmente opera en Cataluña, Valencia, Navarra y País Vasco (13 cines) y en Francia (2 cines). En España cuenta con un parque de 134 pantallas y más de 24.000 butacas en recintos ubicados en centros comerciales y de ocio.
Inter Ikea, sociedad perteneciente a Ikea Group e Inter Ikea Group, se dedica a la promoción y gestión a largo plazo de centros y parques comerciales que siempre cuentan con la presencia de una tienda Ikea.
Además de la multinacional sueca y de Ocine, en Río Shopping se instalarán algunas de las principales marcas nacionales e internacionales de moda, hogar, complementos, deportes, servicios, etc. Amichi, H&M, C&A, FootLocker; Inter Sport, Merkal, Mayoral, Zara, Zara Home, Zippy, Orange, Worten o Swaroski son, entre otras, algunas de las confirmadas