Puleva con los más pequeños

La empresa láctea Puleva, , ha dado un paso en su acercamiento a los niños. La marca ha participado en la feria Dabadum en Madrid, ofreciendo desayunos a los más pequeños de la casa, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable.

Dabadum, destinada a niños de hasta 12 años, cuenta con actividades de ocio, lúdico-educativas y contenidos pedagógicos para disfrutar en familia y con los compañeros de colegio.

El segundo día de la feria, Puleva repartió 1.200 desayunos saludables a los alumnos de distintos colegios, compuestos de leche con cacao (Puleva Max Cacao 200 ml., Puleva Max Cereales y fruta 200 ml. o Batido Puleva Cacao Light 200 ml.). Todo ello acompañado de pan con aceite de oliva virgen y una pieza de fruta.

Además, en el stand de la láctea, compartido con Asempan, se impartieron talleres sobre la elaboración del pan. También se explicó a los niños los beneficios de tomar todos los días un desayuno saludable mientras jugaban en la pirámide nutricional de Puleva.

Integrada en el Grupo Lactalis y pionera en el desarrollo de alimentos funcionales, Puleva trabaja desde hace más de 100 años por el bienestar de toda la familia.