Masymas cierra el año con 120 tiendas

La cadena de supermercados masymas ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en San Juan (Alicante) el segundo en esta localidad. Con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados, el nuevo local está localizado en pleno centro de la población -muy cerca del ayuntamiento- dispone de parking para clientes y estará atendido por 25 empleados.

Con él, la empresa culmina ejercicio con 120 tiendas.

Supermercados masymas es la enseña de la empresa de distribución minorista Juan Fornés, con sede en Pedreguer (Alicante) y cuyos supermercados se reparten por toda la Comunidad Valenciana y parte de la Región Murcia. Inmersa en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, en los últimos cinco años ha pasado de 72 a 120 tiendas, de 1.300 empleados a una plantilla actual de 2.400 y de 150 millones de facturación en 2006 a los 240 millones con los que va a cerrar el ejercicio.

La que ya es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana acaba de conmemorar su 30º aniversario con un incremento en las ventas del 15% respecto al año pasado. Asimismo, tiene previsto duplicar su tamaño en los próximos cinco años con la apertura de entre 10 y 15 tiendas cada año, con una inversión media de 10 millones de euros anuales.