Ecko, esencia neoyorquina en su primera tienda en España

No es una marca de pasarela, ni algo que se pueda medir ni catalogar dentro de ninguna tendencia, es simplemente Ecko Unltd. El corazón más rebelde de la ciudad de Nueva York, latiendo en su nuevo espacio comercial en Madrid. La primera tienda propia que la cadena abre en España. Un modelo comercial, que rompe moldes en su estética, para representar “la reacción al aburguesamiento de la moda o el compromiso con la gente de la calle”.

La imagen de Ecko respira el aire de Nueva York de los años 80 y 90. Una urbe en plena efervescencia, donde acontecían los más excitantes eventos sociales, artísticos y culturales.

Los impulsores de Ecko aseguran que su idea ha sido “mezclar lo mejor del pasado con iconos neoyorkinos del presente que perdurarán en el futuro”. Su objetivo, demostrar que Ecko es una marca que no sólo ha estado influenciada por su ciudad, sino que ha sido y es parte de ella y ha colaborado y colabora activamente para mantenerla viva.

Las tiendas Ecko son “un nexo perfecto entre el producto, la imagen de marca y el usuario final”. En su interiorismo no faltan elementos urbanos como andamios o las típicas vallas de obra, realizadas en tablero OSB, de forma aleatoria, como si se tratara de parches, pero pintados en blanco para conferir una cálida textura al ambiente.

Una perspectiva que acentúa el efecto de caos espacial y, a la vez. transmite la actualidad de Nueva York. El graffiti de Ecko representa un corazón rojo pasión, sinónimo de fuerza, seguridad y respeto.