SuperSol abre un supermercado en el madrileño barrio de Retiro
La cadena de supermercados Supersol continúa su expansión en la Comunidad de Madrid con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la calle de Alcalá, en pleno barrio del Retiro madrileño.
El supermercado cuenta con una sala de ventas de 350 m2 y da empleo a 13 profesionales. Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de Supersol con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas.
El año 2017, cerró el ejercicio con un total de 5 nuevas aperturas y 8 reformas, tanto en Andalucía como en la Comunidad de Madrid. Con estas aperturas, la cadena de supermercados contará con 197 tiendas distribuidas en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.
SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.