Primera tienda Worten en León

Mañana, 13 de diciembre, Worten, cadena especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, inaugurará una tienda en Ponferrada. El establecimiento, primero de la enseña en la provincia de León y segundo en Castilla y León -donde ya contaba con otro punto de venta- ha supuesto una inversión de un millón de euros.

Instalado en el Centro Comercial El Rosal, dispone de una superficie de 2.328 m2, distribuidos en un espacio amplio y accesible. Su puesta en marcha generará la creación de 39 empleos directos y varios indirectos relacionados con el desarrollo de su actividad, en sectores como seguridad, limpieza, logística, etc.

La inauguración de Ponferrada coincide con el inicio de las Navidades, con lo que la cadena aspira a convertirse en la opción para muchos bercianos, con un catálogo con más de 5.000 referencias, además de contar con descuentos y facilidades de financiación. Completa su propuesta de valor un servicio de atención al cliente de máxima calidad, con profesionales formados para asesorar al cliente y facilitar su experiencia de compra, cuidando hasta el último detalle en el servicio de postventa.

Con la implantación en El Rosal, la compañía reúne ya 39 tiendas en España, tras la reciente apertura de dos nuevos establecimientos en Mérida y Rivas Vaciamadrid. La cadena, perteneciente al grupo empresarial Sonae, inauguró a mediados de año su tienda en Palencia. Ahora, con la de Ponferrada, suma cerca de 80 trabajadores en el territorio de Castilla y León.

Worten, que inició su actividad en España en 2009 con la adquisición de 9 tiendas Bolulanger, ha experimentado un importante crecimiento en España. Actualmente, cuenta con 1.454 empleados. Su modelo de negocio está focalizado en la proximidad en la confianza de los clientes. Con ello, pretende impulsar el consumo de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, con la mayor oferta del mercado, al mejor precio y con condiciones exclusivas de financiación.

Para celebrar la inauguración de Ponferrada, la compañía ha lanzado la campaña “El cambio que vale más” .Esta acción ofrecerá a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda mañana, a partir de las 08.00 h., la posibilidad de cambiar un billete de 5 euros por otro de 50 para poder comprar el producto que elijan.