Bodybell online: Sello de Confianza
La tienda virtual de perfumerías Bodybell ha obtenido el Sello de Confianza Online. Este certificado distingue a aquellas empresas y nuevos medios electrónicos que asumen voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y ofrecen especiales garantías de protección a los consumidores y usuarios de Internet. A partir de ahora, la firma mostrará en su canal online este logo, a través del cual los usuarios podrán consultar una ficha de la empresa con toda la información legal y de contacto de la entidad.
Gracias a este distintivo, los usuarios de la e-shop de la cadena tienen la certeza de navegar por un entorno de confianza, que les permite realizar sus compras de forma segura y que cumple con todos los requisitos exigidos por ley. Además, disponen de todos los medios adecuados para interponer reclamaciones si entienden que la compañía ha podido infringir alguna norma del Código Ético de Confianza Online ( relativa a contratación, publicidad, infancia, etc.)
“Nuestro deseo es que nuestros clientes se sientan cómodos al utilizar la tienda online y que lo hagan con la seguridad de que sus datos y operaciones se van a tratar de la forma correcta, y el Sello de Confianza Online avala el compromiso de Bodybell en ese sentido”, ha señalado Patrick Chiron, responsable de proyectos y nuevos canales del Grupo Bodybell.
La compañía puso en marcha su tienda online en 2010 y desde entonces se ha convertido en referente de la venta de productos de perfumería y cosmética en nuestro país. A lo largo de 2011, Bodybell ha ido incorporando nuevas líneas de producto como el maquillaje o los accesorios, así como marcas de prestigio hasta alcanzar las 5.500 referencias actuales.
Fundada en 1976, Bodybell cuenta con 267 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.