El Árbol avanza en Burgos
Supermercados El Árbol continúa reforzando su presencia en la Comunidad de Castilla y León. A la inauguración, la pasada semana de seis tiendas en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, hay que añadir otras seis en Burgos capital, el 1 de diciembre. Con ellas, la enseña suma 4.125 m2 y un equipo de 135 personas. En los siguientes días, también está previsto poner en marcha tres puntos de venta en Salas de los Infantes, Briviesca y Miranda de Ebro.
De esta forma, El Árbol pasa a contar con 20 supermercados en la provincia de
Burgos, distribuidos en Burgos capital (8), Aranda (6), Medina de Pomar (2), Villarcayo Briviesca, Salas de los Infantes y Miranda de Ebro. Estos activos le sitúan en la primera posición de la distribución alimentaria de la provincia, sumando más de 16.000 m2 de superficie comercial.
El consejero delegado del grupo, Juan Pascual, ha señalado, a propósito de las aperturas realizadas y de las previstas “cumplimos con nuestro compromiso de desarrollo y crecimiento en Burgos y en Castilla y León. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos los habitantes de esta ciudad el mejor servicio con calidad y profesionalidad, una experiencia de compra agradable y fácil, los mejores precios, la mayor variedad de productos frescos, y la posibilidad de elegir entre las referencias más conocidas, las marcas propias Super y My, todas las ventajas de la tarjeta Superclub y una importante variedad de productos de la tierra”.
Como en anteriores implantaciones, la protagonista de la campaña de lanzamiento los nuevos establecimientos ha sido una ardilla, “inteligente y ahorradora, contenta” porque “Ya tenemos árbol”. Las inauguraciones han permitido ofrecer a los clientes ofertas entre el 1 y el 14 de diciembre, con promociones y precios especiales en cientos de productos.