Eroski, más de 100 puntos en Andalucía
La apertura, el 30 de noviembre, de dos franquicias en Córdoba y Huelva, respectivamente, ha permitido a Eroski superar el centenar de tiendas en Andalucía. Una potente red comercial en la región andaluza, que se concreta en 104 puntos de venta, distribuidos en diferentes formatos, 23 híper, 31 supermercados, siete agencias de viajes y 43 perfumerías, con un total de 2.500 empleados
El supermercado cordobés, situado en el municipio de Fuente Palmera, dispone de una superficie de 450 m2, mientras que el franquiciado onubense, abierto en la localidad de San Bartolomé de la Torre, cuenta don 400 m2 de sala de venta.
En lo que va de año, Eroski ha puesto en marcha 25 franquicias, con una superficie media de entre 300 y 500 m2, en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, ubicadas en casco urbano y tiendas de atracción en el extrarradio para compras de mayor volumen.
La propuesta de sus tiendas franquiciadas se basa en un surtido de entre 2.500 y 3.000 referencias, similar al que presenta en sus establecimientos propios, con ofertas, campañas y promociones coincidentes con las de aquellos.
Para Eroski su red de franquicias ofrece «una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad” avalada por 500 tiendas. Una estructura estable, que destaca por ser generadora de actividad y por su alta relación con el cliente y el comerciante, gestor directo de su propio negocio. Todo ello, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y de una marca de confianza que les respalda.