Lavazza A Modo Mio Piccina en versión compacta
La cafetera más práctica de Lavazza, A Modo Mio, se reinventa en una versión más pequeña y compacta que le añade el apellido “Piccina”. Una nueva máquina, que llega al mercado español en seis sugerentes colores (negro, morado, amarillo, rojo, naranja y blanco), inspirados en las tonalidades de la naturaleza.
A Modo Mio Piccina apuesta por la comodidad con unas dimensiones reducidas y un peso inferior a 4 Kgs, menor al habitual, pero que conserva el diseño innovador y elegante que define a esta cafetera, cuyas prestaciones permiten a los amantes del café disfrutar del auténtico espresso italiano.
Además, esta nueva versión está dotada de salida de vapor orientable (que permite preparar capuchino y latte macchiato), base calienta tazas y de una sencilla e intuitiva interfaz. Sus 15 bares a presión ejercen efecto sobre el café molido, que pasa a la taza en un tiempo de entre 25 y 30 segundos, la duración óptima para la preparación perfecta.
Las cápsulas de Lavazza A Modo Mio están disponibles en siete variedades, las mismas que se emplean en el resto de la gama (AMM Extra y Premium). Todas las mezclas han sido cuidadosamente estudiadas y seleccionadas para satisfacer a los paladares más exigentes.
Tanto la nueva cafetera de Lavazza como sus cápsulas están disponibles en la página web www.lavazzamodomio.es. El servicio on-line permite adquirir de una forma rápida y cómoda los productos de firma italiana. Lavazza A Modo Mio Piccina también se puede adquirir en los principales centros Media Markt y en los mejores puntos de venta del canal electrodoméstico SAECO. Asimismo, se podrá encontrar en la
cafetería Espression de Lavazza en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona.