Caprabo abre dos supermercados y sumará cinco más antes de fin de año

Dos nuevos supermercados Caprabo, en Barcelona y en Badalona,  con un total de 550 m2 de sala comercial y la generación de 14 puestos de trabajo son las últimas realizaciones del grupo de distribución que cumple así su proyectada expansión para este año.

En concreto, Caprabo finalizará septiembre con un plan para 2017 cumplido para este ejercicio, con una docena de aperturas. Antes de acabar el ejercicio prevé hasta cinco aperturas adicionales.

El supermercado Caprabo de Barcelona abre, con la enseña Caprabo, con una superficie de cerca de 300m2 y 6 trabajadores.  Por su parte, el supermercado Caprabo de Badalona abre, también con enseña Caprabo,  con una superficie de 253m2 y 8 trabajadores.

Caprabo abrió su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015,  desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 m2 de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año.  La empresa  cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

 

En la actualidad, tiene una red de 325 supermercados, ubicados en el tejido urbano de  Cataluña y Navarra. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007,  forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.