Europastry cumple 30 años lanzando 30 nuevos productos
Europastry, cumple 30 años. Y lo hace lanzando 30 nuevos productos. A destacar, tres marcas de referencia –Fripan, Frida y Yaya María- que comercializarán once novedades de forma exclusiva, entre las que se encuentran variedades tan sabrosas y atractivas como el Panini precortado, el Croissant París Albaricoque o el Panecillo Pretzel, entre otros.
La compañía, líder nacional y quinto operador mundial del sector de masas congeladas, ha inaugurado su última campaña del año, con un surtido de novedades completado por seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, una línea de pan de altísima calidad lanzada para conmemorar el 30 aniversario de Europastry y en honor a su fundador, Pere Gallés; seis variedades en la gama de Pan Cristalino; cuatro novedades en la bollería de margarina de alta gama Selection D’OR; dos nuevas versiones en la gama de DOTS, como son el Dots Corn Flakes y la Berlina Nocilla, y por último, la novedosa manga de gofre, producto estrella de la nueva líneaGofrissimo.
«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer 30 novedades a nuestros clientes, precisamente en nuestro 30 aniversario. Esta gama es el resultado del talento y la implicación de todo nuestro equipo, que, sumado al compromiso de nuestra compañía por la innovación, nos impulsa a seguir construyendo una oferta de productos de primerísima calidad», declaró Marta Cortés, directora de marketing de Europastry.
La empresa, multinacional española de origen familiar, es líder en el sector de las masas congeladas en España y se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Cuenta con más de 3.200 empleados, 16 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. En 2017, celebra su 30 aniversario, alcanzando los 560 millones de euros de facturación.