Let’s Bonus mira a Latinoamérica
Con el objetivo de reforzar su notoriedad de marca a nivel a internacional, la plataforma de compra colectiva Let’s Bonus ha confiado el desarrollo de su última campaña de marketing directo a Emailing Network, empresa especializada en estrategias de marketing online. El objetivo de esta acción es llegar a nuevos usuarios, especialmente en el mercado latinoamericano, donde existe un gran potencial para el comercio electrónico.
Emailing Network ha diseñado una campaña dirigida especialmente a Chile y Argentina, dos de los países donde está más desarrollado el e-commerce. El resultado no se ha hecho esperar. Hasta la fecha, más de 100.000 personas se han interesado por los productos y servicios ofertados por Let’s Bonus. Para Pablo Nowenstein, fundador de la agencia, estas personas acabarán convirtiéndose en clientes.
La campaña, que también se ha llevado a cabo en España, ha mantenido las cifras de crecimiento nacional de Let’s Bomus y ha logrado reforzar el conocimiento de la marca, haciendo una llamada a la compra. Dos aspectos esenciales para el proceso de expansión internacional, con el Let’s Bonus espera que un mayor número de ciudades disfrute de su innovadora forma de comprar ocio y productos de moda con grandes descuentos.
Para Fabio Neurohr, regional marketing manager de Let’s Bonus, “ esta campaña ha supuesto un gran incremento en la base de usuarios registrados y ha cumplido con las expectativas que teníamos, fortaleciendo la imagen y el posicionamiento de Let’s Bonus como portal de compras colectivas”.
LetsBonus es un concepto de e-commerce con grandes descuentos a través de las redes sociales, que garantiza unos volúmenes mínimos de compra a los comercios o negocios asociados. Además, ofrece diariamente a todos sus miembros una propuesta atractiva para realizar algo divertido o comprar un servicio o producto de moda en su ciudad.