Bimba y Lola crece más de dos dígitos en todos los mercados
Bimba y Lola cerrado su primer semestre fiscal del año 2017 con resultados significativos. En todos los mercados en los que la firma de moda está presente, creció por encima de los dos dígitos. Las ventas globales crecieron un 24 % en el primer semestre del ejercicio ( del 1 de marzo al 31 de agosto) respecto al mismo periodo del año anterior. Y por encima del 20 % lo hicieron las ventas en superficie comparable (like for like, LFL)
La empresa de retail moda sigue abriendo nuevos puntos de venta de acuerdo a su plan de expansión. En la actualidad, las ventas internacionales suponen ya el 29% del total. Cuenta con 225 tiendas en 13 países, a las que en los próximos meses prevé añadir al menos 20 más en Reino Unido, Portugal, Corea, Kuwait, México, Chile, Colombia y Francia. En este último país, ha abierto sus primeros 3 corners fuera de París, con los grandes almacenes Printemps y donde también aumentará su presencia con corners en los department stores de Galeries Lafayette.
En España, los planes son la apertura de tiendas en ubicaciones seleccionadas y a través de corners RTW en El Corte Inglés. Con más de 1200 empleados, lo que supone un crecimiento del 16% con respecto a la misma fecha del año anterior, la empresa trabaja para convertirse en una marca global dentro de su segmento. Para poder abordar este crecimiento, está previsto el diseño y la construcción de una nueva sede corporativa e instalaciones logísticas.
Campaña con Sensory Sounds para su colección #thisisSPEED
La empresas ha presentado también su nueva campaña de la firma para su colección #thisisSPEED como ya informamos en este mismo portal de D/A Retail. Sensory Sounds se ha encargado de la selección de la música y su licencia en un contexto iconográfico que transmite velocidad.