Vente-privee con American Express echa a andar en Estados Unidos
Hoy es el día- Vente Privee, en asociación con American Express, ha iniciado actividad en Estados Unidos. La marca francesa Paul&Joe Sister es la protagonista de la primera acción de venta del club de compras pionero fundado hace más de una década por Jacques-Antoine Granjon quién estima en 500 millones de dólares la facturación de la compañía en Estados Unidos a cinco años vista.
Después de suscribir una sociedad conjunta entre vente-privee.com y American Express el pasado mes de mayo, vente-privee se estrena hoy en Estados Unidos. Vente-privee USA ofrecerá a sus socios a partir de hoy un amplio abanico de marcas de moda y estilo de vida, aprovechando la sólida experiencia de vente-privee.com en Europa, donde la página reúne a 14 millones de socios y 1.450 marcas colaboradoras.
Mike Steib, CEO de vente-privee USA, confía en convertir a la compañía en el mercado estadounidense “lo que vente-privee.com es hoy en Europa: un líder e innovador en comercio electrónico.” Para ello, vente-privee USA aprovechará el expertise de American Express en el área de Marketing para dirigirse a unas audiencias relevantes y segmentadas, ya que la compañía estadounidense cuenta con una amplia base de clientes.
Asimismo, como usuarios de la tarjeta oficial de vente-privee USA, los clientes de American Express disfrutarán de ventajas adicionales durante el lanzamiento. Los clientes de las tarjetas American Express dispondrán de un incentivo para su primera compra hasta el final del año y los puntos acumulados en el programa Membership Reward podrán ser canjeados por tarjetas regalo en vente-privee USA.
En 2010 vente-privee.com ha facturado en Europa 969 millones de euros y está presente en ocho países.