Lladró se introduce en nuevos conceptos retail
Los nuevos conceptos en el sector retail que permitan una mejor experiencia de compra, comienzan a ser parte de las empresas. Es el caso de Lladró Patio, la tienda temporar recién abierta por la firma española de porcelana artística, en la Plaza Redonda de Valencia en colaboración con Chez Ramón, la empresa familiar centenaria referente en el emblemático enclave.
Una pop store mediterránea que busca rendir homenaje a los floridos patios que son un referente de la cultura mediterránea. Lugares de reunión en los que se han fraguado grandes proyectos y que han servido de inspiración a maestros del arte.
Y lo hace con una puesta en escena fresca y contemporánea, que lleva el sello artesanal que ha caracterizado a la marca desde sus orígenes. En su diseño predominan materiales como la madera, el esparto o el metal, que se unen a las herramientas y utensilios que emplean los escultores, decoradores, ornamentadores, artesanos de la marca que elaboran a mano las piezas Lladró.
Por su ubicación y su carácter, Lladró Patio atraerá a una mayor diversidad de clientes, contribuyendo a reforzar la presencia de la marca en la calle Poeta Querol y en el Museo Lladró, en Tavernes Blanques.