Bimbo, doble apuesta horeca- vending
El canal horeca y sus productos de vending se han convertido en uno de los ejes de crecimiento de Bimbo, líder en la fabricación y venta de productos de panadería, bollería y pastelería industrial, ha decidido acudir este año a Vendibérica, feria del vending, que se celebrará en Madrid, del 21 al 23 de noviembre. La empresa presentará en el salón su extenso surtido para máquinas expendedoras, así como el gran número de productos que comercializa para otras empresas de alimentación.
Durante la muestra, Bimbo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de degustar su amplia gama de productos de vending, que incluye pasteles, frutos secos, galletas y palitos integrales, entre ellos, sus conocidos pasteles, “Pantera Rosa”, “Bony” y “Tigretón”. Asimismo, explicará con detalle uno de sus últimos lanzamientos, el “Tortazo”, un snack sin gluten adecuado para celíacos, y como gran novedad, su último lanzamiento, “XXL buenitos”, rosquillas de chocolate en un pack de cuatro unidades, disponibles en tres variedades, azúcar, chocolate, y chocolate blanco.
Jordi Vilarasau, gerente de nuevos canales de la compañía, ha afirmado: “estamos orgullosos de nuestro amplio surtido que satisface todas las necesidades del consumidor de este sector, al ofrecer snacks clásicos y saludables. Por eso, vemos el sector vending como una gran oportunidad para nuestro negocio”.
En los últimos años, Bimbo ha realizado un gran esfuerzo por conseguir productos con los perfiles nutricionales adecuados para el consumidor. Para ello, ha llevado a cabo una gran labor de investigación y mejora constante de sus artículos. Entre otras acciones, ha sustituido las grasas trans de sus productos.
Distribuidor de e marcas como “Bimbo”, “Silueta”, “Ortiz” o “Martínez”, números uno en los mercados español y portugués, Bimbo comercializa sus productos en gran consumo y en foodservice. Actualmente , cuenta con siete fábricas, más de 60 delegaciones de ventas a nivel nacional y cerca de 1.900 empleados.
Desde sus orígenes, la innovación ha sido una de las claves de éxito de la compañía siendo la primera en lanzar el pan de molde en España en los años 60, y en introducir un pan 100% natural, libre de aditivos artificiales, en 2010.
Desde 2001 Bimbo pertenecía a la multinacional Sara Lee,. No obstante, en breve anunciará el cumplimiento de las condiciones para su completa adquisición por parte del Grupo Bimbo México, líder mundial en la fabricación de panadería y bollería industrial.