Páez, quien  desde diciembre del 2015 ocupaba el cargo de vicepresidente de CFG,  ingresó en Alfa, matriz de Sigma, en 1974. Posteriormente, en diciembre de 2002, fue nombrado director general de Sigma Alimentos. En ese cargo ha logrado convertir a Sigma en una compañía multinacional líder en la industria de alimentos refrigerados, construyendo un portafolio de marcas líderes  con  67 plantas en 17 países en cuatro regiones clave: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica generando empleo para más de 40.000 trabajadores.

En palabras de Mario Páez: “Asumo la presidencia de Campofrío Food Group en un momento apasionante y a partir del gran legado de Pedro Ballvé, una figura sin la cual hoy sería imposible estar hablando del futuro. La transformación y crecimiento del grupo y la constante evolución que afronta el sector, van a marcar una nueva etapa que exige mantener un ritmo de innovación constante y un modelo de crecimiento sostenible”

Tal y como estaba establecido, Páez asumirá el cargo que, hasta ahora, ocupaba Pedro Ballvé. El empresario burgalés asumió las riendas de la presidencia de Campofrío Food Group en 1985. A lo largo de estos  años, ha realizado una labor decisiva en el desarrollo y expansión de la compañía a nivel nacional e internacional. Además, ha sido una figura clave en la unión  de Campofrío Food Group en Sigma Alimentos y en la reconstrucción de la nueva fábrica de Burgos tras el incendio sufrido en 2014.

El propio Ballvé ha declarado: “me siento verdaderamente orgulloso y satisfecho de haber estado al frente de un proyecto empresarial como el de Campofrío Food Group, al lado de un equipo humano de grandísimos profesionales. Tras dar por completada mi labor, es el momento de Mario Paéz, quien trabajará para llevar este gran proyecto hasta la siguiente etapa, llena de oportunidades para crecer”.