CONOCE LA LOGÍSTICA DE FUNIDELIA, LÍDER ONLINE DE DISFRACES
Funidelia es la empresa líder en España en la venta online de disfraces y decoración festiva. Con más de 500.000 clientes repartidos por todo el mundo y un catálogo de 40.000 referencias de diferentes fabricantes de todo el mundo, su crecimiento es del 150% anual desde su fundación.
El ecommerce especializado en disfraces ha conseguido facturar este año 11 millones de euros. La empresa nació en 2011 de la mano de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, que lanzaron el portal de venta online desde su Huesca natal, trasladando el negocio posteriormente a ZaragozaCuatro años después, la empresa realiza actividad en 25 países.
Además de España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Suiza, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Italia, UK, Irlanda, Méjico, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Canadá y EEUU. Su web ya está disponible en 13 idiomas diferentes, con personal nativo de numerosas nacionalidades.
Para los fundadores de Funidelia, cuatro son las claves de su éxito. «Muchísimo trabajo, entender las necesidades del sector, tener un amplísimo catálogo, y una logística impecable». En este último caso, «la logística lo es todo, ya no porque el coste de esta logística sea el segundo factor más importante después del producto, sino porque su negocio es vender disfraces, y estos disfraces se compran en determinados momentos»
Ellos mismos te lo cuentan en el siguiente video