Mango introduce probadores digitales y tickets virtuales

Espejo-Hutton-1
La cadena de moda Mango avanza en la digitalización de sus tiendas incorporando dos nuevos servicios. Tickets electrónicos que permiten el control directo del recibo de compra y en paralelo, sus primeros probadores virtuales.

En el primer caso, los e-tickets, permiten a los compradores recibir por correo electrónico el recibo de la compra que haya realizado en tienda, de manera que puede utilizar este justificante para realizar cualquier cambio o devolución, sin necesidad de tenerlo en formato papel.

Once tiendas en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza, y dos en el Reino Unido, ofrecen a sus clientes ya este servicio que la cadena prevé extender a mayor número de puntos de venta en estos dos países y en Francia y Alemania.

Por otro lado, Mango, en colaboración con Jogotech, ha presentado en su tienda del Paseo de Gracia de Barcelona, los primeros probadores digitales, provistos de una pantalla táctil instalada en el espejo de los mismos, que funciona al escanear el código de barras de los productos.

Los probadores cumplen una doble función. Por un lado, el cliente puede consultar información acerca de las prendas, como tallas, colores, existencias disponibles o sugerencias para completar la imagen. Por otro, la solución permite contactar con el personal de la tienda, que recibe el aviso a través de un reloj inteligente, y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.