Covirán y Lándaluz con los «Sabores de Andalucía»
Desde el 28 de febrero, hasta el 11 de marzo Covirán lleva a cabo con Lándaluz , una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía” que se impulsará a través de los 1.524 supermercados Covirán.
Los clientes encontrarán los mejores aceites de oliva y aceitunas, vinos, lácteos, embutidos, legumbres, dulces y conservas en su supermercado Covirán. La enseña dedica un espacio en todas sus tiendas para reforzar estos productos locales y se implica con la industria agroalimentaria de la zona, potenciando con acciones como esta los productos de denominación de origen.
Los supermercados participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que recaudó en el año 2016, 1.650.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas.
Hoy, 2 de marzo, y con motivo de esta campaña, ha tenido lugar un acto en el Supermercado Covirán la Ilusión, en Granada, que ha contado con la presencia de Sandra García, delegada del gobierno de Andalucía, quien ha querido sumarse a esta iniciativa que pone en valor los productos de la tierra.
Luis Osuna, presidente de Covirán, ha manifestado el compromiso del Grupo cooperativo con la industria local y andaluza: “en colaboración con Landaluz y gracias al trabajo de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, estamos contribuyendo a fortalecer la economía y la industria de Andalucía. Además, con esta iniciativa participamos en una acción social como la es Andaluces Compartiendo, que acerca a las familias más necesitadas alimentos de primera necesidad”. El director Comercial de Covirán, Joaquín Carceller, manifestó: “Esta campaña se ha convertido en una cita obligada, porque trabajar juntos para potenciar los productos y las empresas de Andalucía es un compromiso que mantenemos año a año.