Primark llega a Málaga

La cadena irlandesa Primark, especializada en moda low cost, ha elegido el centro comercial Larios, en Málaga, para inaugurar su primera tienda en esta ciudad andaluza. El nuevo establecimiento, con una superficie comercial distribuida en dos plantas, abrirá sus puertas el próximo 26 de octubre, siendo el número 21 de la red española y el tercero de Andalucía, región que cuenta con otros dos puntos de la enseña en los centros comerciales Área Sur, en Jerez, y Puerta de Europa, en Algeciras.

José Luis Martinez de Larramendi, director de Primark Iberia, ha señalado “tenemos grandes expectativas en nuestra primera tienda de Málaga, ya que hemos apostado por una ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad, junto a la avenida de Andalucía y al lado de las estaciones de tren y autobús, en el centro comercial Larios Centro”.

Dirigida mayoritariamente a un público joven e interesado en la moda y en las últimas tendencias, Primark basa el éxito de su negocio en una variada oferta de productos en todas sus gamas: mujer, hombres, niños y bebés, así como en sus secciones de lencería, accesorios, calzado y hogar. La nueva tienda contará con las marcas propias de la compañía; «Atmosphere», Mujer; «Secret Possessions”, Lencería; «Primark Essentials», prendas high quality para mujer, hombres y niños; «Early Days», Bebés; «Rebel» Niños y «Young Dimension», Niñas.

Primark llegó a España en 2006 y desde entonces no parado de crecer. Sus planes de expansión contemplan la puesta en marcha de otro local en Barcelona, antes de que acabe 2011. La empresa también seguirá impulsando su actividad en redes sociales.

Su página de Facebook cuenta en España con más de 45.000 seguidores.

Fundada en 1969, en Dublín, Primark suma 223 tiendas, distribuidas en países como España, Irlanda (Penneys), Reino Unido, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica, que dan empleo a más de 36.000 personas. Como consecuencia de su desarrollo, la cadena ha previsto incrementar su facturación un 13% en el ejercicio 2010-2011.