Toys R Us convierte su pop up de Toledo en tienda permanente
Toys R Us, ha decidido convertir su tienda pop up abierta en Toledo en pasado mes de octubre, en tienda permanente, después de la buena acogida del establecimiento en toda la campaña navideña.
Situada en el Centro Comercial Fusión, ha supuesto la creación de más de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 860 m2 en los que se ofrece un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Entre los que destaca una amplia variedad de juguetes para todas las edades como muñecos, juegos educativos y novedades de las principales marcas, así como bicicletas, consolas y videojuegos.
Con ésta nueva tienda Toys R Us Express, la compañía suma tres establecimientos en Castilla La Mancha. La puesta en marcha de esta tienda Express es un paso más de la política de aperturas que la compañía ha desarrollado en Estados Unidos y el resto de Europa, cuyo objetivo es diversificar el modo en el que los clientes acceden a la mayor variedad de productos del mercado. En este caso, con aperturas en el centro de las ciudades.
Toys R Us es la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles, cuenta con una red de 51 establecimientos y una plantilla que supera los 1.600 empleados, sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas.
Su primera tienda en España, abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por Internet en nuestro país a través de la plataforma www.toysrus.es, que pone a disposición de sus clientes más de 6.000 artículos. La compañía cuenta con más de 1.700 tiendas en 35 países de los cinco continentes.