Así será Torrevillage en Zaragoza. Inicio de obras y selección de personal

Torre Village. Pikolin 2

Torrevillage, el futuro centro comercial, proyecto impulsado por la familia Solans, propietaria de la fábrica Pikolin, ha iniciado su comunicación anunciado el inicio en marzo del proceso de selección de trabajadores en paralelo a los primeros pasos en su construcción.

El centro outlet, localizado en la Carretera de Logroño, tiene prevista su apertura para 2018 después de una inversión de 60 millones de euros que se esperan amortizar en 3 años. La selección de personal comenzará en marzo. Se buscan cerca de 1.500 personas de las listas del paro en Zaragoza.

El proyecto de convertir la antigua fábrica de Pikolin en un gran centro de ocio y compras, incluye un village de moda, un centro internacional de innovación en comercio, un área de restauración y conciertos, una zona de medianas de gran formato y 2.000 plazas de parking gratuitas.

Con el nombre de TorreVillage, el futuro complejo puesto en marcha por Iberebro, la sociedad patrimonial de la familia Solans, propietaria de la empresa, se ubicará en los terrenos de la antigua fábrica de Pikolin y aspira recibir visitantes de Aragón, País Vasco, La Rioja, Navarra, Soria, Lérida y el sur de Francia, así como del tráfico hacia el Pirineo procedente de Madrid y de la Comunidad Valenciana.