Yoigo lleva su telefonía móvil a pie de calle

El operador móvil Yoigo, filial del grupo sueco Telia Sonera, ofrece desde hoy, 19 de junio, su oferta comercial a través de tiendas franquiciadas. La primera de ellas ha abierto sus puertas en Madrid, en la céntrica calle Sagasta, en el Barrio de Salamanca.

Las previsiones de la compañía son ampliar esta red de venta hasta 300 establecimientos repartidos por toda España, antes de que finalice el año. El objetivo es según la operadora acercar su oferta comercial a la calle, con el fin de dar un servicio más completo a sus clientes y darse a conocer.

La cadena Bymovil se encargará de la expansión y según ha comunicado ya ha establecido contacto con más de 150 interesados en participar en el sistema de franquicias exclusivas de Yoigo.

Además de los productos y servicios de la operadora, el catálogo de las tiendas incluye accesorios personalizados, seguros para el móvil, recogida de terminales para su reciclaje.

Hasta ahora, la compañía vendía sus productos por Internet, a través de la cadena The Phone House y de distribuidores multimarca como Carrefour, Mediamarkt y Urende. En 2009 espera alcanzar los 600 establecimientos franquiciados.