Eldisser lanza la enseña Mi Electro y crea un nuevo grupo de compras con HGM
Grupo Eldisser y HGM, dos de los distribuidores líderes del sector de electrodomésticos, han unido sus fuerzas y creado un nuevo grupo de compras. En paralelo, Eldisser ha lanzado la enseña Mi Electro para su red de tiendas asociadas.
El nuevo Grupo de Compras, del que aún se desconoce el nombre, basa su filosofía en desarrollar el modelo asociativo horizontal potenciando a su red de tiendas asociadas con una capacidad de compra que les permita unos mayores beneficios en su relación con los fabricantes así como de su mayor capacidad de inversión y optimización de costes.
Grupo Eldisser afronta este nuevo paso al frente como parte de su estrategia de crecimiento que arrancó el pasado mes de noviembre con la inauguración de sus nuevas instalaciones de 33.000 m2 situadas en Paterna, Valencia.
La estrategia de Eldisser para 2017 se centra en la tienda asociada para permitirle evolucionar hacia un modelo de distribución mucho más eficaz. Parte de ella pasa por un cambio en la forma de comunicar y en la estrategia comercial, con el objetivo de dar un giro de 360º a la percepción que el consumidor tiene de la tienda de electrodomésticos tradicional.
Para ello, el grupo Eldisser lanza una nueva marca, Mi Electro, que englobe a todas sus tiendas asociadas. Un nombre que define de forma rápida y sencilla lo que representarán a partir de ahora las tiendas asociadas, moderna, rápida y útil para el consumidor, con un logotipo fácilmente identificable que sintetiza el camino que las tiendas van a seguir en el futuro.
Durante los próximos meses, las tiendas asociadas de Eldisser irán actualizando su imagen exterior hasta homogeneizar el nuevo aspecto de la red de puntos de venta.