Pedro del Hierro y La Lumbre del Cacique fusionan moda y gastronomía
Una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, La Moraleja, ha sido el enclave elegido por dos firmas de prestigio en sus respectivos sectores, Pedro del Hiero (PdH) en textil y La Lumbre del Cacique, en restauración, para fusionar moda y gastronomía en un mismo espacio, donde se pueden degustar especialidades de la cocina asiática y peruana y acceder a “The Club”, una coctelería, creada por el arquitecto de interiores, Tomás Alía, que ha sido decorada con obras del artista almeriense Abraham de la Calle.
El nuevo espacio, que ha sido diseñado por PdH, representa una experiencia pionera. “Con esta fusión se crea el nuevo lugar donde los clientes podrán disfrutar en un mismo lugar de visiones del arte diferentes pero que tienen algo en común entre ellas: un estilo de vida único, en el que la forma de vestir, la manera de ver la vida y de compartirla con amigos alrededor de una buena mesa, es sin duda algo fundamental”, explica María León, directora de Comunicación de PdH.
El equipo de La Lumbre del Cacique, se embarca en este innovador proyecto para incorporar nuevas ofertas gastronómicas y ofrecer nuevos ambientes donde poder disfrutar de un almuerzo, cena o un cóctel en compañía de amigos en un entorno único. Es la visión de Erika, Romy y Javier Feldmann, hijos de los dueños del conocido restaurante, que han impulsado esta iniciativa en la que se percibe la dedicación y el saber hacer de todo su equipo. “A nosotros nos gusta innovar y pensamos que esta unión entre arte, moda y gastronomía, pionera en España, tiene mucho sentido. Esta alianza con la firma Pedro del Hierro, es la síntesis ideal entre la moda y la creatividad gastronómica, que aporta una nueva visión a nuestros clientes”,
Pedro del Hierro pertenece a Grupo Cortefiel y está presente con 390 puntos de venta, repartidos por veintiún países de Europa, Oriente Próximo, Oriente Medio, Eurasia y Latinoamérica. La marca, siempre en constante evolución, combina armoniosamente las esencias de la moda y el aspecto visionario de las tendencias, tanto en prêt-à-porter como en alta costura y el vestuario urbano. Las colecciones de Pedro del Hierro Mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, y la línea Pedro del Hierro Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel.
Enclavado en uno de los mejores centros empresariales de la capital, el restaurante La Lumbre del Cacique se presenta como un establecimiento sencillo pero cargado de personalidad y envuelto por una decoración que protagonizan materiales nobles como la madera y en la que destacan los colores verdes y las telas que recubren casi todas las paredes. El local posee dos amplios salones y otro para uso privado, con acceso independiente al del restaurante.