Martín Martín consolida su presencia en Aragón
La cadena aragonesa de tiendas de aperitivos Martín Martín sigue creciendo en su mercado de origen, donde acaba de alcanzar la redonda cifra de 40 puntos de venta, después de la inauguración de un nuevo establecimiento en Zaragoza. La compañía, que cuenta con un total de 68 establecimientos, ha previsto dos nuevas aperturas antes de final de 2011 en Huesca y en Teruel . Con ello consolidará su presencia en Aragón, con tiendas en las tres capitales de la región y en las principales localidades de la comunidad autónoma.
En lo que va de año, Martín Martín ha realizado siete aperturas que han supuesto
la creación de 35 nuevos puestos de trabajo.
La compañía aragonesa cuenta con una plantilla total de más de 300 trabajadores, de los que el 83% son fijos, con una media de edad de 32 años y en su gran mayoría mujeres.
A medio camino entre el gran formato de tienda y el pequeño comercio, Martín Martín ofrece una amplia gama de productos alimenticios, focalizados en el segmento de aperitivos, a los que hay que sumar la más reciente incorporación de otras líneas de negocio como refrescos o pan recién hecho.
La enseña, presente en Aragón, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, País Vasco, Madrid y la Comunidad Valenciana, también dispensa a sus clientes comida lista para consumir y repostería,.todo ello con el objetivo de “prestar un servicio cercano a cualquier miembro de la familia” .