Scottex se ‘digitaliza’
Kimberly-Clark, multinacional de gran consumo, propietaria del papel higiénico Scottex, está potenciando la presencia de esta marca en Internet. Una nueva web y una página en Facebook (“El perrito de Scottex”) son sus aliadas para acercarse a los consumidores y “ofrecer esos pequeños detalles, que hacen mejor el día a día”.
Compradores ávidos de innovación, amantes de los perros y personas que desean estar bien informadas, componen el perfil de los usuarios de la web de Scottex , que además de las novedades de la marca, informará sobre concursos, promociones, etc., prestando una especial atención a la sostenibilidad y al medio ambiente, sin olvidar una sección dedicada a “el mundo del perrito”, en la que se podrán descargar vídeos y diferentes materiales, con el cachorro como protagonista.
Por su parte, Facebook focalizará su actividad en “el perrito de Scottex”, interactuando con todos los seguidores de la marca.
Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, comercializa entre otras, las marcas Scottex, Kleenex, Huggies, DryNites, Pull Ups, y Little Swimmers.
La empresa cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados, centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150.Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.