ABC Serrano y su esperada renovación conceptual
El proyecto de renovación conceptual y diseño liderado por IBA Capital Partners para ABC Serrano está cerca de su estreno. El renovado centro comercial cuenta ya con una nueva imagen corporativa y una experiencia de cliente mejorada.
Tras varios años parado en la incertidumbre, ABC Serrano quiere entrar en el panorama comercial de la prestigiosa zona madrileña por lo alto. CBRE Global Investment Partners, que adquirió el pasado Febrero los activos del centro comercial, confió en su socio y gestor IBA Capital Partners para finalizar el proyecto a tiempo y ponerlo en marcha cuanto antes.
ABC Serrano pretende posicionarse como la referencia comercial de la Millla de Oro Madrileña. Con una superficie bruta alquilable de 14.000 m² distribuida en 50 locales, ABC Serrano se convierte en el espacio comercial premium para las marcas interesadas en entrar en un entorno urbanos de vanguardia.
La obra del Estudio de Arquitectura L35, uno de los mayores referentes en centros comerciales y activos inmobiliarios terciarios de Europa, se ha enfocado de cara a la experiencia del cliente, introduciendo grandes dosis de luz y redistribuyendo el espacio en función a los recorridos.
Por un lado, la bóveda ciega del antiguo edificio se ha convertido en un gran lucernario que irradia luz natural a todo el espacio y, por otro, ha replanteado las comunicaciones verticales con un núcleo central de escaleras mecánicas que mejora considerablemente la circulación interior.
Por otro lado, se han rediseñado locales con fachadas punto a punto (cristal de techo a suelo), con materiales nobles y elegantes que otorgan un estilo característico al nuevo centro comercial.
“El consumidor y sus hábitos están cambiando. Estoy plenamente convencido de que hemos sabido convertir ABC Serrano en una realidad que permita a las marcas superar las expectativas de sus clientes”, Thierry Julienne, presidente de IBA Capital Partners.
En esta nueva etapa, ABC Serrano estrena también imagen corporativa. Los valores de marca adquieren protagonismo, con lo que se busca conectar mejor con su perfil de cliente (30-45 años).