Worten avanza en Canarias en su estrategia urbana y omnicanal
Una inversión de 300.000 euros, 13 empleos directos y 500 m2 de superficie son las cifras de la nueva tienda Worten en el Centro Comercial Trocadero en la isla de La Palma.
Worten Los Llanos, supone la segunda tienda Worten en la isla de La Palma. El establecimiento presenta elementos urbanos que buscan mejorar la experiencia de compra del consumidor, con una ubicación “retail park”, integrada en el nuevo Centro Comercial Trocadero, en Los Llanos de Aridane, el primero de estas características con el que cuenta la isla.
Carlos Rodriguez, director General de Worten Canarias, ha querido destacar en la inauguración de la tienda el carácter innovador “novena en Canarias, reflejo de la apuesta decidida de Worten con el archipiélago. Con un modelo de espacio mucho más moderno y próximo a las personas que se combina con su ubicación en el nuevo centro comercial. Nuestro objetivo es seguir acercando la tecnología más innovadora y nuestro amplio portfolio de productos al mejor precio garantizado”.
El establecimiento dispone de elementos únicos y urbanos a pesar de encontrarse en un centro comercial. Los clientes podrán encontrar los productos más novedosos para el hogar, la tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y, lo último en artículos para la cocina. Además, su distribución es mucho más flexible y próxima al cliente e incluye un espacio Worten Soluciona y Click & Collect para la recogida de pedidos online.
La nueva tienda se complementa con el canal online de la compañía, facilitando a los clientes el acceso a todo el catálogo de productos de Worten de más de 8.000 productos a través de pantallas y soportes digitales informativos. Estos dispositivos integrados en los productos ofrecen al cliente la posibilidad de optar por cualquier artículo y elegir dónde y cuándo quiere recogerlo